misspanama.net

No habrá Miss Universo

‘Misses’ elegidas tendrán que esperar

No habrá Miss Universo

Marisela Moreno habla de lo que representa esa decisión para ella y la ‘miss’ electa.

Va en decadencia. Muy atrás queda la época dorada de Miss Universo, cuando en las décadas de los setenta y ochenta los países se peleaban por ser la sede y el certamen despertaba gran interés en la gente.

Hasta ayer, la fecha y la sede de Miss Universo 2014 era un misterio; sin embargo, en horas de la tarde medios estadounidenses anunciaron que el concurso no se celebrará este año, sino el 18 de enero de 2015 en la ciudad de Doral, Florida, Estados Unidos. Allí se coronará a la sucesora de la venezolana Gabriela Isler.

Según la prensa internacional, la ciudad de Doral, Florida, acogió el certamen porque el alcalde de Doral, Luigi Boria, junto a los concejales lograron llegar a un acuerdo. Para ello, la ciudad de Doral deberá pagar unos $2.5 millones, que luego serán compensados con las empresas patrocinadoras que participan año tras año en el concurso.

Esta noticia no alarmó a Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá, ya que desde hace dos meses le habían comentado que la velada sería en 2015.

Oficialmente nadie me ha dicho nada. Además, como la organización del Miss Universo siempre anda cambiando de sedes, prefiero esperar”, comentó.

image

Lo que sí le preocupa a Marisela Moreno es el tiempo que tiene que esperar su pupila Yomatsy Hazlewood, quien fue elegida el 12 de junio como la nueva Miss Panamá para Miss Universo 2014.

Al atrasarse la escogencia del Miss Universo, todo cambia, para todos. Imagínate, enviando a Yomatsy a Estados Unidos, simultaneamente tengo que estar eligiendo a la otra ‘miss’ que nos representará en el 2015. Eso representa gastos considerables, además problemas emocionales con la ‘miss’ ya elegida, quien se desespera esperando el concurso. Ahora con Yomatsy tendré que seguir adiestrándola, no pienso enviarla a otro concurso a foguearla, no me voy arriesgar a que participe en concursos de muy mala fama”, agregó.

La presidenta de la Organización Miss Panamá recuerda que no es la primera vez que pasa este tipo de atraso en el Miss Universo. “Hace nueve años no se celebró por lo mismo, nadie quería hacer el concurso, todos sabemos que ese es el negocio de Donald Trump y él siempre va a buscar su beneficio propio”, concluyó Moreno.

Gissela Ábrego | diaadia

- See more at: http://www.diaadia.com.pa/notas/1767477-no-habra-miss-universo-#sthash.mNF24fOZ.dpuf

Miss Panamá Universo renueva su melena

La gente no tiene paciencia”, dijo la directora de la Organización Miss Panamá, Marisela Moreno, al confirmar a Mi Diario el nuevo “look” de Yomatzy Hazlewood, Miss Panamá Universo 2014.

Explicó que la renovada melena de Yomatzy fue estrenada justo el día jueves, con ondas y más cabello.  Dijo que ella fue invitada a la Asamblea Nacional  y lució divina. Está fascinada con su imagen.

En cuanto a las críticas que había recibido sobre su cabello, Marisela comentó que las cosas deben hacerse bien. Ella estaba en un tratamiento, fortaleciendo las hebras del cabello con un proceso técnico que soportara el estilismo para unos vídeos de Sacha Cosmetics, maquillaje oficial de Miss Panamá.   

HACEN MALETAS
Confirmó que las dos ya están prácticamente listas  para su viaje a Trinidad y Tobago, del 18 al 22 de agosto.  Yomatzy es  invitada especial de la línea de cosméticos que le confeccionará allá a Yomatzy   una base especialmente para ella, es decir, la base de “Miss Panamá Universo”.  ¡Waa! Ah, y ya les enviaron los pasajes de primera clase. ¡Cool!

Fuente:

Martha Vanessa Concepción
Foto\Instagram (misspanamaoficial).

Miss Panamá Universo 2014 es víctima de bullying

La actual “miss” Panamá Universo, Yomatzy Hazlewood, está siendo blanco de fuertes comentarios y ataques en las redes sociales, debido principalmente a una foto de baja resolución, difundida en medios como cocoas.net.   

image

La misma hace creer que Yomatzy está sufriendo de calvicie.  Pero no es más que un efecto óptico, como se puede comprobar con una foto tomada en el mismo evento de Miss Atlántico Panamá. 

image

La presidenta de la organización, Marisela Moreno, fue cuestionada por Hugo Stocker, de diaadia, por las críticas en las redes sociales, pero no quiso dar su opinión sobre el tema.   No diré absolutamente nada sobre el cabello de Yomatzy, porque lo que diga, igual van a hablar mal, igual van a poner lo que les da la gana”, concluyó.

image

Llama la atención de que a pesar que Marisela también tiene cabello afro, lo luzca permanentemente lacio en comparación al de Yomatzy.  Este indicio y otras fuentes confiables confirman el abandono a nuestra Miss Panamá Universo por parte de la Organización Miss Panamá.

¡Ánimo, Yomatzy!

Nuevas reinas en Panamá

La modelo y empresaria Tania Hyman aprovechó el espectáculo del Señorita Folklore para presentar a sus dos nuevas reinas que representarán a Panamá internacionalmente en el Miss International y Miss Earth 2014.

Luly Gallimore, reina del Carnaval Metrocity 2014, irá a Miss Earth y Aileen Bernal, participante del Miss Panamá 2014, va a Miss International, ambas fueron las escogidas directamente por Hyman.

Esperemos que les vaya muy bien.

Foto: latinol.com

Fuente: Hugo Stocker | diaadia.com.pa

- See more at: http://www.diaadia.com.pa/notas/1747663-nuevas-reinas-panama-#sthash.OovdMBeK.dpuf

Entrevista: Una Miss perseverante, la otra cara de Yomatzy Hazlewood

Yomatzy será la representante de Panamá en Miss Universo 2014

http://www.youtube.com/watch?v=KL0n7Yin6HM

Yomatzy Hazlewood, Miss Panamá Universo 2014, con 23 años  ha sido luchadora y perseverante, nos cuenta que desde muy pequeña se presentaba en coreografías con un público nutrido y competía en atletismo, obteniendo varias medallas, estas actividades la llevaron a dominar escenarios.

Yomatzy tiene un gran gusto por estar al aire libre disfrutando de la naturaleza y es fanática de ir al cine, aunque en ocasiones se queda dormida, pero a esto la Miss se defiende ya que su día comienza a las 6:00 a.m y termina muchas veces a las 10:00 p.m y es que ser la representante de Panamá para el concurso conlleva una serie de responsabilidades las cuales debe cumplir.

Hazlewwod nos confesó que extraña su comida favorita y que cuando termine el concurso las comerá.

Miss Panamá Universo 2014 promete dejar a nuestro país muy en alto.

Fuente: Dayana Navarro | laestrella.com.pa

Comentarista de Radio ataca a Miss Panamá Universo en los medios

Su cabello, blanco de críticas

El pasado 12 de junio, la “miss” Darién, Yomatzy Hazlewood, se coronó como “miss” Panamá para Miss Universo. Su triunfo ha arrastrado una ola de comentarios negativos, que no han dejado de rodear la preparación de la morenaza rumbo al certamen de belleza que realizará a final de año.

Días después de su escogencia, se habló de racismo entre compañeras. El pasado lunes, el programa radial Chollywood Break también habló de la “miss”, en esta ocasión de su cabello maltratado y seco. ¡Fuerte!

Según nos contó Franklyn Robinson, locutor de ese programa, la chica asistió a un evento con las extensiones y el cabello feo. Él llamó en vivo en el programa a Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá, para que le explicara por qué la “miss” se presentó así y no disimuló lo maltratado de su cabello con un gorrito.

A ello, Moreno dijo que ella comenzó un tratamiento el lunes y que no tiene la varita mágica de Harry Potter para hacer magia de la noche a la mañana.

El locutor de YXY no perdió la oportunidad para hacerle un meme a Yomatzy, ya que ahora para el tiempo del Mundial se ha vuelto todo un experto en memes.

Tras publicar su meme en Instagram, los comentarios no se hicieron esperar.

Anaís Solís se ofreció a regalarle unas extensiones de 400 dólares.

Fuente: Marcia Tuñón | diaadia.com.pa

- See more at: http://www.diaadia.com.pa/notas/1746000-su-cabello-blanco-criticas-#sthash.HPoEKrEU.dpuf

Miss Atlántico Panamá 2014 - Gala Fantasía de Belleza

El pasado 5 de julio se llevó a cabo la Gala: FANTASIA DE LA BELLEZA de Miss Atlántico Panamá 2014, donde las 12 aspirantes a la corona fueron vestidas con los mejores diseños de fantasía de las los 11 diseñadores mas destacados del momento: Víctor Guerrero, Jean Coba, Máximo Ruiloba, Abdul Habid Juliao Esturain, Alez Guzman,Javier G. HernandezGilberto Yepez, Jhonatan Cesar, Abdiel Jordan, Juan Villareal y Virgilio Batista.

La noche fue amenizada por las bellas Atlánticas: Lena Paola Castillero, Reina Del Mar Panamá 2010 y Matilde Acevcedo, MIss Turismo Latino 2011 y por Factor Dance, Ballet oficial del certamen; dirigido por Vilaved Ibarra y el grupo de danza moderna Glints Art, dirigido por la Prof. Julia Olivella.



El jurado, compuesto por la actual Miss Supranational:Yinnela Yero , El diseñador de fantasía y ganador del mejor vestido de fantasía del Miss Atlántico Internacional 2014: Daniel Cortina y la ex reina de belleza, Miss Turismo Latino 2012: Carolina Castillo; tuvieron la ardua y dificil tarea de seleccionar al vestido que nos representara en el Miss Atlántico Panamá 2015. El absoluto ganador fue el vestido titulado, Lagrimas de Sirena del diseñador Virgilio Batista.

Belleza con propósitos, La otra cara de Raiza Erlenbaugh

Miss Panamá para Miss Mundo  2014

http://youtu.be/5rZ_19i4u58

Raiza es la representante de Miss Panamá para Miss Mundo 2014, desde muy pequeña quería ayudar a los más necesitados, sencilla, deportista y con un gran corazón.

Tiene raíces estadounidenses y panameñas, estudia traducción simultánea Inglés - español y es muy activa, desde su llegada al concurso quería ser Miss Mundo, porque esta se dedica a casos más humanitarios y es que nuestra representante para el mundo está identificada con lo humano.

Una belleza con propósitos, Raiza Erlenbaugh 

Dayana Navarro
La Estrella de Panamá

Fotos de las Aspirantes a Miss Atlántico Panamá 2014

Las 12 aspirantes a Miss Atlántico Panamá, en dias pasados tuvieron la oportunidad de ser fotografiadas por talentoso fotógrafo panamaeño Santiago Perez, de Shag Studio.

Ana Zenaiba Alonzo Arroyo, Miss Palenque

Daneshka Yarelis Batista Chaverra, Miss Almirante

image

Darisnela Domínguez Carrazco, Miss Calovebora

Deedee Yazmine Montalvo Rodríguez, Miss Portobelo

image

Eneida Maciel González Pineda, Miss Aligandi

Gabriela Mabel Mera Galán, Miss Isla Bastimento

image

Gicela Fong Qiu, Miss Nombre de Dios

Jennifer Loraine Guerra Barria, Miss Playa La Angosta

image

Nathalie Yamel Tejada Martínez, Miss Isla Grande

Noelia Del Carmen Corrales Valdés, Miss Bahía Azul

image

Reyna Esther Prescott Jordán, Miss Playa Lorenzo

Sthephany Daylin Viñuela González, Miss El Porvenir

El próximo 5 de julio se realizará la gala: Fantasía de la Belleza, donde escogeremos el traje de fantasía que usara nuestra representante en Miss Atlántico Internacional 2015, en Punta del Este Uruguay; en el Teatro Inida, desde las 7:00 p.m.

Para boletos comunicarse al 66735450.

Créditos:

Fotógrafo: Shag Studio by Santiago Perez

Styling: JC&EB by Cayo Julio Rodriguez

Maquillaje y Peinado: Reinier Rodríguez Agudo

Roger Montenegro Guerra

Keytlin Kadhin de la Fressange

Carolina Brid se estrena en la tv

La moda en la TV es contratar exMisses para que hablen de fútbol, aunque no lo dominen.

Carolina Brid es la nueva cara del Cable Onda Sports.

La modelo hace entrevistas en inglés, portugués e Italiano. Asegura que tiene conocimientos de este deporte, ya que desde pequeña lo ha seguido.

Fuente: http://www.metrolibre.com/Se-estrena-en-la-TV